miércoles, 25 de junio de 2014

jueves, 19 de junio de 2014

Proclamación del rey Felipe VI en Madrid

Vivimos en la sociedad de la imagen, donde gráficamente se transmiten los mensajes. Vale más una imagen que mil palabras, que se suele decir. Tal vez porque queden grabadas en nuestra retina. Tal vez porque somos capaces de leer esa realidad con tan solo una imágen, o porque ésta nos permite trasladarnos a esa dimensión del asunto.

En todo caso, hagamos reflexión de todo lo que veamos, y no nos quedemos con lo primero que nos presenten ante los ojos.

A continuación recopilamos aquí las imágenes del día de hoy en Madrid, fotografías y un vídeo que las personas asistentes al evento de hoy 19 de junio de 2014 sobre la proclamación de Felipe VI como rey de España han capturado in situ y posteriormente las han subido a las redes sociales.

miércoles, 18 de junio de 2014

Apoyo a la PAH Zamora, BASTA DE DESAHUCIOS


Jueves19 de junio de 2014
a las 11:30 h
CONCENTRACIÓN en la sede de la Junta de Castilla y León 
de Ponferrada

La PAH Bierzo quiere apoyar la reivindicación de la PAH Zamora sobre Jaime Mostaza y con la concentración del jueves así lo quiere manifestar. Jaime Mostaza es un joven zamorano que tiene una discapacidad del 97% y va a ser desahuciado en tan solo 10 días de su piso, que tiene adaptado a sus necesidades para poder ser atendido correctamente y vivir dignamente.

domingo, 15 de junio de 2014

Iniciativa #ReferéndumRealYA ¿Ya has votado?

Desde la Asamblea de IU Cacabelos creemos firmemente en que la soberanía reside en el Pueblo. Rechazamos la imposición de reyes y reinas. Así pues, hacemos un llamamiento para apoyar la iniciativa que aboga y reivindica un REFERÉNDUM REL YA

miércoles, 11 de junio de 2014

Manifestación contra el cierre de camas en el Hospital de El Bierzo

Hoy 11 de junio 2014
Manifestación contra el cierre de camas en el Hospital de El Bierzo
Rotonda de la Pizarra
20:00 h.
En PONFERRADA

La manifestación es convocada por la Junta de Personal del Hospital de El Bierzo.

sábado, 7 de junio de 2014

Manifestaciones a raíz de la abdicación del rey


2 de junio de 2014 (día en que el rey Juan Carlos anunciaba su abdicación en favor de su heredero Felipe), imagen de la Puerta del Sol (Madrid) de la manifestación para reivindicar la legitimidad de la República y el inicio de un Proceso Constituyente para que el Pueblo decida sobre la Jefatura del Estado, superando de una vez por todas la imposición del impune dictador franquista.

lunes, 2 de junio de 2014

Convocatorias en España para pedir un PROCESO CONSTITUYENTE

La VOZ DEL PUEBLO
Con serenidad e insistencia pedimos un referéndum 
y un proceso constituyente donde el Pueblo decida