Índice

martes, 13 de enero de 2015

¡Participa en las Primarias Abiertas de IU!

¡PARTICIPA EN LAS PRIMARIAS ABIERTAS DE IU!

¿Qué es el proceso de Primarias Abiertas de IU?

Es el proceso por el que afiliad@s y simpatizantes votamos y decidimos a las personas de IU que nos van a representar en:

1. Presidencia de Gobierno (en caso de que IU ganase las elecciones generales). Actualmente hay dos candidatos: Alberto Garzón y Nicolás García.

2. Presidencia de la Junta de Castilla y León. Dos candidatos: José María González (actual procurador por IU de las Cortes de Castilla y León) y José Sarrión Andaluz.

3. A los procuradores de IU en las Cortes de Castilla y León por la provincia de León (llevan la voz de las necesidades de León al Parlamento autonómico que son las Cortes donde se elaboran leyes y disposiciones normativas). Aún no hay candidat@s en firme.

4. A alcalde/sa por IU del Ayuntamiento de Cacabelos (este es un proceso que llevaremos desde nuestra Asamblea donde los inscritos como simpatizantes dados de alta en la dirección web http://uar.izquierda-unida.es/simpatizante.php pueden participar junto con afiliados).


AFILIADOS: no tienen que inscribirse en ningún sitio.

SIMPATIZANTES: para participar en el proceso de Primarias Abiertas de IU tenéis que daros de alta aquí: http://t.co/Kkjh79zdeq


TANTO AFILIAD@S COMO SIMPATIZANTES PUEDEN VOTAR ON LINE desde http://eslahora.izquierda-unida.es (del 10 al 13 de febrero) O PRESENCIALMENTE (el 15 de febrero en Cacabelos en horario de 16:00 a 20:00 h).

Puedes inscribirte como simpatizante hasta el 31 de enero. Un simpatizante no inscrito en la dirección web http://uar.izquierda-unida.es/simpatizante.php no podrá votar.

Si tienes algún problema contacta con la Asamblea de IU Cacabelos en:
iukkblos@gmail.com

O acude al Centro de Participación Social de Cacabelos (enfrente del Bar El Molino) los lunes 19 y 26 de enero a las 20:30 h y te informaremos.