sábado, 13 de junio de 2015

Pleno de investidura y mensaje de IU

Pleno de investidura mandato 2015- 2019

Hoy día 13 de junio se constituyó el Ayuntamiento de Cacabelos. Uno de los primeros Plenos celebrados en El Bierzo, a las 09:30 h.

El Consistorio estaba lleno de vecinas y de vecinos que manifestaban su antipatía o alegría según avanzaba el acto. 

Desde Izquierda Unida queremos decir que no pierde ni gana ningún partido, si no que el que pierde o gana siempre es el Pueblo, con sus familias, con sus trabajadores y trabajadoras. 

jueves, 11 de junio de 2015

IU votará a favor de Sergio Álvarez en la investidura de gobierno en Cacabelos

La Asamblea de Izquierda Unida de Cacabelos, a través de su concejala electa Susana Vila, votará a favor de la investidura de Sergio Álvarez, candidato a la Alcaldía por el PSOE, en el Pleno del próximo sábado día 13 de junio de 2015 que comenzará a las 09:30 h.

La Asamblea de Izquierda Unida lo ha decidido por unanimidad. 

sábado, 6 de junio de 2015

IU y ACC se reúnen con PSOE y PP en Cacabelos

Izquierda Unida de Cacabelos ha mantenido reuniones conjuntas en las que junto con Alternativa Ciudadana de Cacabelos (ACC) nos hemos reunido con el grupo del Partido Popular y el Partido Socialista durante estas semanas (de momento una reunión con cada uno de estos grupos):

1ª reunión: PSOE, ACC e IU. El PSOE ha ofrecido crear un tripartito donde gobernase PSOE, ACC e IU.

2ª reunión: PP, ACC e IU. El PP ha declarado que está abierto a todos los condicionantes para asumir nuestras propuestas de programa en su gobierno.

ACC e IU hemos mantenido más reuniones y encuentros.

Desde IU hemos creado una Comisión Negociadora integrada por varios componentes de la Asamblea (6 personas) presentes durante todas estas reuniones.