sábado, 27 de agosto de 2016

#GraciasSanti

Santiago Ordóñez presenta su dimisión en IU
#GraciasSanti


Con fecha 25 de agosto de 2016 Santiago Ordóñez (hasta este momento Coordinador Provincial de Izquierda Undia) presentó la dimisión de todas sus responsabilidades orgánicas y ejecutivas dentro de Izquierda Unida, tanto de la Ejecutiva de la Federación de Castilla y León como de la provincia de León. También ha solicitado su baja como adscrito.

Desde la Asamblea de IU Cacabelos sentimos mucho su marcha y no podemos si no agradecerle su esfuerzo y dedicación política siempre al lado de la movilización social, de la reivindicación, de la lucha junto a la Clase Trabajadora; así como su labor en la Organización donde siempre ha destacado tato por su templanza, mesura y actitud conciliadora ante la pluralidad interna de planteamientos y posiciones como por su esmerado, metódico y constante trabajo.

Siempre ha apoyado a las Asambleas Locales creyendo en la democracia de las Bases de la formación, siempre ha defendido con coherencia y argumentos políticos los ideales por los que millones de personas lucharon antaño y siguen luchando hoy. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en todos los proyectos que emprenda. 

Por personas como él siempre lucharemos sin renunciar a nuestros principios.