martes, 9 de mayo de 2017

Convocatoria Asamblea Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública Bierzo- Laciana 10/05/2017



[Difusión]
Asamblea Miércoles 10 de mayo de 2017
19:00 h.
Casa de la Cultura 
PONFERRADA

CIRCULAR - 3
A TODAS LAS ORGANIZACIONES INTEGRANTES DE LA
PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA DEL BIERZO Y LACIANA

Hola amigos y amigas.

En primer lugar queremos daros las gracias a vosotros y al resto de organizaciones, sindicatos, asociaciones, instituciones, etc. por la participación en este proyecto común que busca la defensa de la sanidad pública y de calidad en El Bierzo y Laciana.

El ayuntamiento de Ponferrada ha respondido hoy a nuestra petición y nos ha concedido el uso del salón del primer piso de la Casa de la Cultura el próximo miércoles, día 10 de mayo para la realización de una nueva asamblea de todos los integrantes.

Teniendo en cuenta que debemos dejar libre las instalaciones a las 21:00 h, la asamblea comenzará a las 19:00 h. El orden del día, como acordamos en la última reunión del grupo de trabajo del 2 de mayo, será el siguiente:

1.- Información del resultado de la reunión con el gerente regional de salud y valoración de las acciones llevadas a cabo.
2.- Informe económico y solicitud a los integrantes de la cuota del segundo trimestre.
3.- Propuestas y preguntas.

Con el fin de agilizar el desarrollo de la asamblea, os pedimos que nombréis a una persona portavoz de vuestra organización (ayuntamiento, sindicato, partido, asociación…) para que intervenga en nombre de todos/as sus representados/as.

Queremos reiterar el agradecimiento por vuestro apoyo y colaboración en todas y cada una de las acciones y movilizaciones que ya estamos poniendo en marcha, así como en las redes sociales.

Un saludo.
Plácido Martínez – portavoz-