martes, 12 de septiembre de 2017

¿QUÉ HACE REALMENTE EL PP POR CACABELOS?


Cacabelos, a 12 de septiembre de 2017

La Asamblea local de Izquierda Unida de Cacabelos muestra todo su apoyo a la Interventora municipal, y está con el Ayuntamiento de Cacabelos para que recurra esa sentencia.

Izquierda Unida acusa al Partido Popular de seguir una vez más contra el municipio de Cacabelos atacando a una profesional. Una funcionaria y trabajadora del  Ayuntamiento, que ha hecho y está haciendo una labor encomiable por nuestro municipio. Al Partido Popular le estorba la Interventora, porque atacando a esta Trabajadora intenta que la buena gestión de los dos últimos años se vea empañada por una sentencia. El PP no tiene ningún argumento, ni propuesta para mejorar el municipio, y a la vez se hace víctima del tema judicial, recurso que utiliza una y otra vez.

Como en otras ocasiones el PP, no hace públicas las sentencias, sino que cuenta lo que le da la gana. Y además de no participar en los plenos municipales, centrándose en la Interventora,  no presenta ninguna propuesta para Cacabelos.

El PP debería defender a esa trabajadora y a todos los trabajadores municipales, pero desde Izquierda Unida sabemos que durante su gobierno ese no fue su estilo.

El PP tiene sobre sus espaldas la ampliación del Cementerio municipal de Cacabelos, e intentan escurrir el bulto tras meter al Ayuntamiento un problema económico y judicial. No asumen su responsabilidad en la mala gestión de la legislatura anterior, y les molesta que el Equipo de gobierno actual esté llevando una buena gestión valorada positivamente por los vecinos y vecinas de todo el municipio.

La pregunta del título el tiempo la contesta por sí misma.