¿Quiénes somos?


PARTICIPO, LUEGO EXISTO

Nuestras vías de contacto:

Correo Electrónico: IUKkblos@gmail.com

Twitter: @IUKkblos

Somos la Asamblea de IU en Cacabelos (El Bierzo, provincia de León) formada por afiliad@s, simpatizantes de Izquierda Unida y personas críticas que luchamos por la Justicia Social.

Pertenecemos a IU, que es un movimiento político y social socialista y republicano. Luchamos por la Justicia Social y defendemos la Memoria del Pueblo.

Conócenos: más información sobre nosotr@s


Trabajamos con ilusión, compromiso y principios y no renunciamos a nuestra ideología.

¡Salud y República!

Si te interesa aportar o colaborar con nuestro proyecto 
con trabajo, esfuerzo e iniciativaso si tienes algo que decir 
sobre IU Cacabelos, no dudes en ponerte en contacto 
con nosotras y nosotros.

Desde julio de 2015 Susana Vila es Concejala por IU de Acción Social, Participación y Educación en el Ayuntamiento de Cacabelos.

CANDIDATURA 2015

Con fecha 22/04/2015 se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de León nº76 las candidaturas registradas en la Junta Electoral de la Zona de Ponferrada que se presentan a las Elecciones Locales del 24 de mayo de 2015. Las de Cacabelos se relacionan en la página 223: Ver

La Asamblea de Izquierda Unida de Cacabelos informa de la presentación de la candidatura 

"Izquierda Unida: en común IUCyL" 

al municipio de CACABELOS y a las pedanías de QUILÓS y VILLABUENA- SAN CLEMENTE para las Elecciones Locales de mayo.


Candidatura de Izquierda Unida
para las Elecciones Municipales de Cacabelos 2015


Desde julio de 2015 Susana Vila es Concejala por IU de Acción Social, Participación y Educación en el Ayuntamiento de Cacabelos.
Susana Vila
Candidata a la Alcaldía de Cacabelos 2015







Susana Vila
Candidata a la Alcaldía de Cacabelos 2015
A la cabeza de la candidatura se presenta Susana Vila, de 31 años, nacida en Ponferrada, vecina de Cacabelos, actual Coordinadora Local, miembro del Consejo Político Provincial y Secretaria de Política Electoral de León. Trabajadora Social de profesión y técnica Educadora de Colectivos Desfavorecidos y empleada en Gestión Financiera de Empresas como formación complementaria. Como becaria de la Universidad de León inicia y pone en marcha el "Programa Vivienda" (servicio de apoyo a universitarios/as) en el Campus Universitario de Ponferrada. Posteriormente en el Área de Cooperación al Desarrollo realiza labores de organización del departamento, de diferentes actividades, conferencias, encuentros de voluntariado con organizaciones sociales y Comunidad Universitaria, gestión de Becas de Cooperación Internacional al Desarrollo e imparte cursos de formación en materia de Cooperación al Desarrollo durante varios cursos académicos. Ha trabajado asimismo en el Equipo de Trabajo del Centro de Idiomas de la Universidad en la organización de los tres primeros Campus de Inglés "Welcome Aboard" que se realizan en El Bierzo, y en la Asociación ADAHBI (Asociación de afectados de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad Bierzo) donde organiza actividades de apoyo a la Asociación y dinámicas grupales/ individuales con niños y niñas.

Más información sobre esta candidatura pinchando aquí